No hice ningún trato con ustedes

Adelantos.Com

No hice ningún trato con ustedes

Me descuentan hace mese una cuota de $450 y otra de $550 aproximadamente...xon el nombre de reserva del norte...y no recuerdo haber solicitado servicio a adelantos.com. solicite resumen de cuenta y fecha donde hice supuestamente el trato y no me han contestado todabia...y me siguen descontando...
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Esteban, el Adelanto lo solicitaste mediante nuestra web y fue transferido a tu cuenta en enero de este mismo año. Al día de hoy terminaste de abonar el Adelanto pero aún tenés un monto a pagar correspondiente a la cuota de la suscripción de Adelantos que aún tenés activa pero podés dar de baja cuando desees. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban A