No gestionan el pago de las cuotas que son por debitos y te cobran intereses

Adelantos.Com

No gestionan el pago de las cuotas que son por debitos y te cobran intereses

Esta empresa me desconto tres cuotas de cuatros que se accedio el crédito! recien me figura una sola paga y la deuda de 19 mil mas intereses que suman dia a dia! he enviado los comprobantes pero no tengo respuestas.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Germán, al día de hoy aún tenés un total a pagar correspondiente a un remanente de la segunda cuota, la cuota 3 y la cuota 4. Debes aguardar a que se debite el total de tu cuenta en el transcurso del mes. En el caso de que ya se haya debitado debes aguardar a que ingrese en sistema. Saludos.

German R  Solución rechazada:

Ya pague, julio agosto y septiembre tres meses!!! Pase todos los comprobantes y estamos a 7 del meses de octubre y todavía no le ingresa los debitos del 19 de septiembre. Es una vergüenza esta empresa

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Germán, al día de hoy registramos que abonaste de forma parcial la tercera cuota de tu Adelanto. Te queda por abonar un remanente de la tercera cuota y la totalidad de la cuarta. Saludos.

German R  solución recibida:

Actualizaron el pago y el monto de la deuda
Gracias por su gestión