No figuran mis pagos

Adelantos.Com

No figuran mis pagos

Pague dos cuotas una me descontaron y otra pague por rapipago y ahora me ponen impagos todas .manos mal y no me responden sólo responden de otra empresa que no es la misma parece.por favor es una e*****.necesito solución ahora.

Comentario / Propuesta más votada
monzalvo F  +1

INSISTIR ESTA SEMANA HASTA QUE NOS DEN UNA SOLUCION DE LO CONTRARIO HAY QUE DENUNCIARLOS A DEFENSA DEL CONSUMIDOR

15 de Marzo a las 19:53 hs.
monzalvo F

yo estoy en la misma situacion y no responden por ningun medio es un abuso total

15 de Marzo a las 19:22 hs.
Teresita E

Y como se soluciona esto ahora? Que hacemos? Es una avivada total.

15 de Marzo a las 19:48 hs.
monzalvo F

15 de Marzo a las 19:53 hs.
Teresita E

Si eso mismo.Si no hay respuesta en 48 hs voy a ir a defensa al consumidor y voy a hablar con otro abogado.

15 de Marzo a las 19:55 hs.

SUMATE A MI RECLAMO YO ME SUMO AL TUYO Y VAMOS VIENDO

15 de Marzo a las 20:02 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

16 de Marzo a las 10:36 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola envangelina, por favor verifica tu email , que te enviamos un detalle y solicitamos los comprobante de los pagos.
Saludos !

18 de Marzo a las 13:07 hs.
Teresita E

En el mail me reconocen que tengo dos cuotas pagas pero me piden comprobantes.Por favor especifique la nominación del descuento con el que aparece en mi débito ya que me figuran varios descuentos de distintas firmas.Como figuran sus descuentos???

18 de Marzo a las 14:14 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Evangelina, por favor segui tu reclamo por email

23 de Marzo a las 14:35 hs.
Teresita E

Dejen de mentir.Mande varios mal con los comprobantes y nadie responde.Hoy se cobraron por débito la última cuota asi que quiero mi libre deuda.Y si no me dan una solución voy a enviar todas las pruebas a mi abogado para que tome las medidas necesarias.Si no me responden por mi mail u aca responden entonces envíen mi libre deuda por aca y publiquenlo.Pero no mientan con que atienden los reclamos porque tengo una cantidad de mall enviados con los comprobantes que voy a imprimir y enviar a mi asesor.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Teresita, te enviamos un mail !

Teresita E

Ya envíe los comprobantes.Por favor quiero saber el monto de las dos cuotas restantes cerrar esto de una vez. HACE BASTANTE ESTOY RECLAMANDO Y NO ME DAN RESPUESTA.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Teresita , esperamos que te encuentres bien .
Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente a 2 cuotas pendientes .
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Teresita E