No debitan la cuota y cuando la quieren debitar cobran intereses

Adelantos.Com

No debitan la cuota y cuando la quieren debitar cobran intereses

Yo habia solicitado un prestamo en el mes de diciembre y la primera cuota se debia haber debitado en el mes de febrero, el dinero estuvo en el banco ellos mandaron tarde el debito y la cuota no se debito es el dia de hoy que me estan cobrando intereses, cuando el error no fue mio, sino de ellos ahora me estan cobrando los intereses, cuando el error fue de ellos, se excusan en que el dinero no estaba en el banco, y es mentira porque en ocaciones anteriores aunque el dinero no estaba en el banco ellos mandaban el debito igual, ya mande mas 10 mails, y nada, yo quiero pagar lo que corresponde a cada cuota. Ellos no me dan solucione, tendre que iniciar una demanda en defensa del consumidor.

loana G  Solución rechazada:

Si bien me han mandado los datos para hacer el pago de la deuda, desde el sabado que fue cuando abone estoy mandando mail para que me actualizen el pago y me manden el libre de deuda y no responden.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Loana, si abonaste el sábado, tené en cuenta que tarda 72hs hábiles en impactarnos en el sistema. Te pido que te comuniques con nosotros el jueves para poder brindarte el libre deuda. Saludos

loana G  solución recibida:

Me pasaron la cuenta para hacer el deposito y una vez que abone a la semana me mandaron el libre de deuda.