Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores,…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola, quieto hacer un reclamo hacia la empresa w***adelantos.com.ar, por un adelanto de efectivo que pedi. Pero que ellos mismo acordaron una cantidad de cuotas y dinero conmigo que al dia de la fecha no estan cumpliendo !!!, me siguen sacando efectivo como ellos quieren y cuando quieren, y encima me quiero contactar con ellos y ninguno contacto responde, en definitiva me estan e*****ndo y manejando mi dinero. Saludos, espero respuestas urgente !!!
Hola, quieto hacer un reclamo hacia la empresa w***adelantos.com.ar, por un adelanto de efectivo que pedi. Pero que ellos mismo acordaron una cantidad de cuotas y dinero conmigo que al dia de la fecha no estan cumpliendo !!!, me siguen sacando efectivo como ellos quieren y cuando quieren, y encima me quiero contactar con ellos y ninguno contacto responde, en definitiva me estan e*****ndo y manejando mi dinero. Saludos, espero respuestas urgente !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores,…
Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice re…
Hola Tobías ,esperamos que te encuentres bien
27 de Diciembre a las 14:35 hs.El monto de las cuotas es de $***** .
Si contas con débitos mayor al mencionado podes enviarnos captura con fecha .
Saludos , quedamos a su disposición.
El montó de la cuota lo se !!, quiero saber mi deuda cuanto queda, porque hace mas de 5 meses que lo estoy pagando y eran 4 cuotas. Necesito detalle de toda mi deuda!
27 de Diciembre a las 15:33 hs.Cuenta con la cuota nro 1 y 2 paga y parte de la tercera dejando un saldo pendiente de $*****.
27 de Diciembre a las 17:27 hs.Saludos ,quedamos a su disposición .
Okei entiendo!, mi problema son los debitos, me estan debitando de a poco y cuando quieren. Nose si recuerda que ustedes ponen una fecha de pago y de lo que yo vengo viendo todavia no cumplieron con ninguna de esas fechas, le pido por favor que hagan las cosas como son, no estoy pidiendo mucho, y no tengo porque acercarme a estas paginas para que me respondan ustedes mismo teniendo una pagina oficial, pido un poco mas de atencion al cliente !, gracias y saludos.
29 de Diciembre a las 9:10 hs.Hola Tobías , esperamos que te encuentres bien
29 de Diciembre a las 14:41 hs.Estamos trabajando para mejorar la atención a nuestros clientes , lamentamos los inconvenientes .
Los débitos se realizan en pequeños montos y la fecha de los mismos no es especifica ya que depende del barrido de dinero del banco .
También contas con otros métodos de pago como la transferencia .
Quedamos a su disposición .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tobias P
29 de Diciembre a las 14:41 hs.