Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores,…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenos días tengo credito pero me están descontando en manera desorbitante. El mes de noviembre me cobraron 2 curas juntas diciembre casi prácticamente me descontaron [números] pesos para ser exactos fue un descuento de [números] pesos y no tengo respuesta en ningún lugar
Buenos días tengo credito pero me están descontando en manera desorbitante. El mes de noviembre me cobraron 2 curas juntas diciembre casi prácticamente me descontaron [números] pesos para ser exactos fue un descuento de [números] pesos y no tengo respuesta en ningún lugar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores,…
Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice re…
Hola Omar ,esperamos que se encuentre bien
26 de Diciembre a las 17:33 hs.Cuenta con 2 adelantos activos , el primero dado de alta el día 23/9/22 el cual ingreso la cuota 2 en diciembre por el monto de $***** .
Saludos , quedamos a su disposición .
Buenas noche necesito la devolución de los descuentos extras que me hicieron ya que el mes de noviembre me descontaron ***** y mes de Diciembre ***** siendo que no corresponde al monto a descontar requiero de carácter una solución necesito el dinero
26 de Diciembre a las 23:08 hs.Hola Omar , esperamos que te encuentres bien
27 de Diciembre a las 13:51 hs.Al 12/12 ingreso el pago de la cuota nro 1 y 2 .
Si luego de esa fecha cuenta con débitos debe aguardar a que impacten en el sistema .
Recordar que la cuota nro 1 del adelanto dado de alta el dia 14/11 ingresa en diciembre también .
Quedamos a su disposición .
Igualmente superan los montos los montón necesito un teléfono de contacto con el cual comunicarme , exijo se reeve mí situaciones tengo todos los débitos además en el mes de noviembre me hicieron un descuento de ***** pesos siendo que la cuota es de *****
28 de Diciembre a las 0:52 hs.No estoy viendo ningun tipo de solución peor aún tengo las cuotas al día y me cobran en exceso y es dinero del cual cuento es vergonzosa la manera que se aprovechan exijo una explicación y a partir del mes que viene solicito se me envíe una cuenta la cual pueda yo hacer el pago ya que es desastrosa y la verdad de poco profesionalismo el método de trabajo necesito la devolución lo antes posible no puedo esperar es dinero con el cual cuento y yo estoy respetando los tiempos y pago me siento realmente indignada y ******do de no tener solución tendré que ver por la vía legal está en mí toda la voluntad de cumplir explícitamente con lo acordado pero de esta manera que lo hacen es imposible toman dinero que no corresponde no se acatan a lo pactado
28 de Diciembre a las 0:58 hs.Hola Omar , esperamos que se encuentre bien
28 de Diciembre a las 10:31 hs.Le pedimos que nos indique el nombre de los débitos con la fecha y el código.
Saludos ,quedamos a su disposición .
Mes de diciembre dia 21/12 Reserva del Norte SA.dia 15/12 Editorial la Obra y Reserva del Norte sa. Misma Fecha Edicion Talar SRL .misma Fecha Asociación Mutual CEFE .dia 07/12 AMFAYS . MES DE Noviembre dia 29/11 Asociación Mutual CEFE .Edicion Talar y Editorial la Obra . Misma Fecha Reserva del Norte dia 1/11 Edicion Talar srl y mutual CEFE Editorial La Obra
28 de Diciembre a las 13:40 hs.Hola Omar , esperamos que te encuentres bien
29 de Diciembre a las 14:57 hs.AMFAYS no somos nosotros .
Por lo que veo en el sistema le ingreso la cuota nro 3 correspondiente a diciembre y también se envió a cobrar la cuota nro 1 del adelanto nuevo .
Puede cambiar de método de pago , realizando transferencia .
Quedamos a su disposición .
En el Mes de octubre mes de noviembre me cobraron ***** pesos siendo que la cuota es de *****
29 de Diciembre a las 18:14 hs.Necesito un teléfono para comunicarme con ustedes
29 de Diciembre a las 18:15 hs.Hola Omar , esperamos que te encuentres bien
30 de Diciembre a las 15:34 hs.No contamos con atención telefónica .
El día 30/12 ingreso a nuestro sistema el pago de $***** y el día 8/11 ingreso el monto de $***** .
Le recomendamos que se comunique con las entidades cobradoras que le realizan los débitos ya que como le informamos el monto que ingreso a nuestro sistema corresponde al valor estipulado .
Quedamos a su disposición .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar R
12 de Junio a las 16:31 hs.