Necesito resumen de cancelacion de las cuotas

Adelantos.Com

Necesito resumen de cancelacion de las cuotas

Buenos dia

Buenos dia mi reclamos el siguiente adelantos.com me otorgo un prestamos y hace mas de 2 meses que estoy intentando comunicarme con ellos y es imposible, hasta la fecha llevo 2 cuotas canceladas del préstamo y no tengo respuesta para saber donde figura que están abonada.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!

Ema B

Te informo que desde mi cuenta no figura nada, por favor algún link de que manara puedo ver el pago de mis cuotas. ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion no hay nada!!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Ema , esperamos que se encuentre bien
Verificamos que su caso esta siendo gestionado por redes sociales
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ema B

Ema B  solución recibida:

Despues de tanto tiempo me dieron una respuesta parcial.