Necesito respuestas urgentes

Adelantos.Com

Necesito respuestas urgentes

Pedi por favor que no se me acredite el prestamo y se realizo igual. Pedi un cbu para devolverlo, lo hice devolvi el dinero. Pero me dijieron que mande el comprobante a un mail que es inexistente. [email protected]. Les mando msj a su pagina, les mando mail. No se puede comunicar por ningun lado. Por favor quiero que me borren de su base de datos, que me de den de baja la subscripcion de la pagina. Por favor yo cumpli con lo que me corresponde, necesito una respuesta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de ****adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

Jonatan N

Pero si les hablo a su chat y no contestan nunca. La plata que me dieron, se las devolvi a las horas no mas. Hice lo que debia, ahora quiero que me respondan si ya se dio de baja todo lo que referia a ustedes

11 de Marzo a las 17:22 hs.
Jonatan N

Hace 3 dias les hablo a su web y tambien les mande varios mail y nada. No contesta nadie.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Jonatan Por favor comunícate vía chat y un operador tomara tu consulta

Jonatan N

Pero si no contestan nunca por la web, por lo menos respondan los mails. Ya tienen su plata, yo quiero que den de baja el prestamo y la subscripcion.

14 de Marzo a las 14:52 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonatan N

Jonatan N  Solución rechazada:

El prestamo todavia figura activo y como que yo les debo plata. Su dinero fue devuelto hace mas de 1 mes, nose porque no dan de baja el prestamo y la subscripcion. Sobre este tema no tuve respuestas.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Jonatan, Tu gestión ya fue resuelta via mail ! Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Jonatan , esperamos que te encuentres bien
Verificamos lo que nos informas , cargaremos el comprobante enviado .
y se cancelara el adelanto
Lamentamos la demora .
Saludos