Necesito respuestas

Adelantos.Com

Necesito respuestas

Hace 10 dias vengo haciendo mi reclamo, quiero que den de baja el prestamo. Por esta pagina la empresa adelantos.com lo unico que responde es que lastima que tuviste una mala experiencia. Pero el problema o reclamo no te lo solucionan. Estan esperando debitarme y ahi voy a tener otro reclamo para hacer. Por favor den de baja el prestamo que figura con ustedes. La plata ya se las devolvi porque no cumplieron con lo que dicen que te depositan a las 2 hs. Fue a las 96 hs y la urgencia que tenia ya habia sido solucionada. De mi buena fe, devolvi el dinero ni bien lo tuve en mi cuenta. Por favor denme una solucion.

Jonatan N

La transferecia de los 10 mil se la hice a credi-plat. Tengo el comprobante, el dia 10/03 se realizo la operacion. Les mande mail con el comprobante pero ni una sola respuesta hubo. Se los envie por el chat de la web y tampoco. Les hable al mensegger y nada.

17 de Marzo a las 15:00 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

18 de Marzo a las 10:25 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonatan N