Necesito refinanciación de deuda

Adelantos.Com

Necesito refinanciación de deuda

Me contacto por este medio porque me cansé de llamar y no tengo respuesta. Tengo una préstamo con ustedes el cual lo tengo atrasado porque para mí mala suerte quedé sin trabajo y bueno arranque y me estoy acomodando. De igual manera ustedes me hicieron un par de débito cada vez que entro el salario o me pasaban plata lo tengo todo impreso. Lo que les pido por favor se que a ustedes todo lo que les conté no le importa, pero quiero pagar lo que debo del préstamo nro 8920975 y para eso necesito que ustedes me hagan una refinanciación de la deuda con débitos y fechas claras para así poder ver qué yo estoy pagando lo que es en tiempo y forma. Si ningún otro motivo saludo a usted muy atentamente y espero respuesta .

Lidia A

Hace más de 48hs solicite por favor si se podría refinanciar mí préstamos . No obstante me siguen haciendo descuento y entro a la aplicación para ver el estado de cuenta y siempre está en mantenimiento. El 17 de marzo me descontaron 11 mil pesos . Hoy 38mil pesos y anterior a eso tengo más débitos de ustedes. Que si sumo todo ya pague todo el préstamo... Sigo esperando una respuesta

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Lidia ,esperamos que te encuentres bien
Contas con un saldo pendiente de $***** al dia 21/3 .
El monto de la cuota es de $***** .
Recordar que al demorar en abonar el adelanto se suman intereses .
No contamos con plan de pagos , puede ir abonando para no seguir sumando intereses .
Saludos .

Lidia A  Solución rechazada:

Se contactaron conmigo pero no me dieron la solución que necesitaba . Así que por el momento voy a tener que estar consciente que lo poco que ganó me van a debitar todo d una .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Lidia , por el momento no contamos con plan de pagos .
Lamentamos no poder ayudarte .
Saludos