Necesito que me dejen de descontar de un préstamo que ya hace rato está pago

Adelantos.Com

Necesito que me dejen de descontar de un préstamo que ya hace rato está pago

Buenos días ya no se que hacer todos los meses se me decuenta de un préstamo que pedí y ya lo pagué hace rato.y en el estado de cuenta aparecen como impagos ya hace más de 7 meses que me descuentan con un préstamo que era de 4.por favor necesito una solución estoy desesperada

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Cecilia , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con 3 cuotas pagas correspondientes al adelanto dado de alta el dia 2/03/23 .
Por cual medio abono ?
Saludos

Cecilia S

Uds me descuentan todos los meses de mí caja de ahorro el préstamos era de 4 cuotas y me van descontando el doble...encima estoy sin trabajo ye descuentan de mí asignación familiar...necesito una solución

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Cecilia , esperamos que se encuentre bien
Anteriormente contaba con la suscripción activa , la primer cuota del adelanto ingreso completa el día 30/05/23 .
Cuenta con 3 cuotas pagas al dia de la fecha , solicitaremos la baja de la suscripción !
Al finalizar el adelanto no contara con mas débitos nuestros .
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia S