Necesito me devuelvan mi dinero que me descontaron de mas

Adelantos.Com

Necesito me devuelvan mi dinero que me descontaron de mas

Buenas noches hace 2 meses que me descuentan más de lo que deben descontarme en la empresa adelantos ya ,sólo debian descontarme 3 cuotas de 750$ y en el primer mes me descontaron 7500$ y ahora $5000 me sacaron todo de mi cuenta bancaria,necesito una solución urgente.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola, en el sistema no me figura que te hayamos realizado esos débitos. Me pongo en contacto con vos vía mail para que puedas enviarme captura de los mismos y, en caso de corresponder, realizar la devolución. Saludos!

miriamdel V  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero q me sacaron de mas en la cuenta

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Miriam, verifico que aun no nos enviaste los comprobantes solicitados para poder realizar la devolución. Podes enviarlos al mismo mail que nos respondiste. Quedo a la espera de los mismos. Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam D