Necesito la plata que me descontaron sin autorización

Adelantos.Com

Necesito la plata que me descontaron sin autorización

Buenos días, me aparece un descuento en la caja de ahorro de la empresa reserva del norte s.a, necesito que me devuelvan la plata por que yo jamás saqué un crédito o hice alguna operación con esta empresa. O por lo menos una dirección de oficina para ir personalmente. Voy a hablar con el abogado para ver qué pasos debo seguir ya que esto es una estafa. Agradecería una respuesta favorable, desde ya muchas gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola, verifico que nos enviaste un mail (con el mismo que aquí dejaste para contacto) preguntando si habías recibido ya el préstamo. Te pido que te contactes nuevamente vía mail, chat o messenger de Facebook para ver cómo saldarlo. Saludos

30 de Marzo a las 14:36 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos D