Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En el mes de abril del corriente año me descontaron dos veces las cuotas cosa que no debería ser así en caso de que me descuento nuevamente en mayo no puede seguir así los problemas xq es una cuota al mes y en el mes ya llevan descontando dos en mayo ya no pueden descontar
En el mes de abril del corriente año me descontaron dos veces las cuotas cosa que no debería ser así en caso de que me descuento nuevamente en mayo no puede seguir así los problemas xq es una cuota al mes y en el mes ya llevan descontando dos en mayo ya no pueden descontar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Hola Julián, esperamos que se encuentre bien
29 de Abril a las 13:28 hs.Le pedimos que nos indique su mail asi podemos gestionar su reclamo
Saludos
Lezcanojulian25*gmail.com
29 de Abril a las 14:09 hs.Hola quiero una solución
29 de Abril a las 14:10 hs.********
29 de Abril a las 16:04 hs.No me pueden estar ******ndo tanto 2 veces en un mes es mucho
29 de Abril a las 16:04 hs.Hola Julián , esperamos que te encuentres bien
01 de Mayo a las 9:21 hs.Cuenta con 3 cuotas pagas , la 4ta cuota corresponde al mes de abril .
Saludos
Pero entonces ya pague todo ahora y xq tanto me descuenta si era 4 cuotas nomas
01 de Mayo a las 10:17 hs.Y eras cuota de 7mil pesos y es muchísimo 22mil que me descuenten
01 de Mayo a las 10:18 hs.Hola Julián , esperamos que te encuentres bien
01 de Mayo a las 10:21 hs.El monto de las cuotas es de $****
Si cuenta con débitos recientes debe aguardar a que impacten en nuestro sistema
Saludos
Pero pague 22 mil en un mes y este mes de mayo ya no tengo que pagar nada xq pague todo ya
03 de Mayo a las 6:13 hs.Necesito una solucion
03 de Mayo a las 6:13 hs.Me volvieron a descontar
06 de Mayo a las 7:03 hs.Hola Julián , esperamos que te encuentres bien
11 de Mayo a las 11:06 hs.Ya finalizaste tu adelanto , solo contas con la suscripción activa y gestionaremos la baja
Por mail te enviaremos el libre de deuda
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julian D
20 de Junio a las 11:37 hs.