Necesito el reintegro de mi dinero ya que no accedí a un préstamo de tal magnitu

Adelantos.Com

Necesito saber porque cada mes desde ya hace tiempo se me débora de mi sueldo varias sumas de dinero necesito los comprobantes para saber que estoy pagando y cuánto tiempo van a hacer eso exijo una explicación

Miguel Á  Solución rechazada:

Termine pagando todo. Injustamente

16 de Marzo a las 10:19 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Miguel, verifico que solicitaste cuatro préstamos con nosotros en dos mil dieciocho. Desde ese año están saldados y no volvimos a debitar. Si contás con otra inquietud, no dudes en consultar. Saludos!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel Á