Necesito el cbu donde depositar

Adelantos.Com

Necesito el cbu donde depositar

Pedí varias veces el cbu en donde depositar los pagos de las cuotas. Y nadie me contesto. La 1er cuota vence el 24/11/20.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Amalia, gracias por contactarte. Te recomendamos aguardar a que se debite de forma automática de tu cuenta cada cuota en el transcurso de los meses para evitar un doble cobro. El día 25 de este mes se intentará debitar la primera. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amalia T

18 de Diciembre a las 15:00 hs.
Amalia T  Solución rechazada:

Necesito el CBU,dado que no debitan de acuerdo a la fecha que debe ser. Eso me ocasiono un desajuste en mi cuenta. NECESITO SU CBU

18 de Diciembre a las 16:49 hs.
Amalia T

NECESITO EL CBU DE ADELANTOS.COM O LA TAL EMPRESA SAN JORGE, LA CUAL NO FIGURA EN EL LISTADO BANCARIO.

18 de Diciembre a las 16:55 hs.
Amalia T  Solución rechazada:

Porque espere más de un mes para que me debutarán y no lo hicieron

18 de Diciembre a las 16:56 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Amalia, verifico que ya te fueron indicados los datos y nos enviaste el comprobante vía mail. Saludos.

Amalia T  solución recibida:

Estimados:gracias por enviarme el CBU. Así evitamos debitos fuera de fecha. GRACIAS