Montos que no coinciden

Adelantos.Com

Montos que no coinciden

Hola escribe karelvy medolfo ; motivo por el cual voy por la 3era cuota y me aparece 8 mik pesos y yo pague la primera y la segunda cuota por 3 mil y algo no entiendo porq la 3era me aparece por8 mil .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Karelvy, verifico que contestamos a tu consulta vía el chat de nuestro sitio web. Vuelvo a comunicarla por este medio: La primera cuota ya se encuentra abonada. La segunda si ya se debitó, el banco nos lo informará a partir de mañana. Podés volver a comunicarte con nosotros vía el chat de nuestro sitio web el lunes y te brindaremos tu saldo actualizado. Tené en cuenta que "mi cuenta" suele tardar en actualizarse y puede que los montos no estén entonces actualizados. Ante cualquier otra inquietud, no dudes en consultarnos, estamos para ayudarte. ¡Saludos!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karelvy M