Me siguen reclamando deuda pero nadie responde cuando consulto

Adelantos.Com

Me siguen reclamando deuda pero nadie responde cuando consulto

Hola el dia jueves recibi un reclamo tambien de este estudio, envio el libre deuda. Me dicen ok, reclamo a adelantos online y me informan que mi deuda, que estaba paga segun ellos mismos. Continua vigente porque yo di de baja unos debitos, que me comunique con este estudio. El viernes envie muchisimos mails a ambos, adelantos y el estudio para que me faciliten un link asi abono esa supuesta deuda. Nadie me da respuesta. Es un prestamo que jamas terminare de abonar porque siempre se acuerdan de reclamar algo. Rarisimo y poco serio.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Maria , esperamos que se encuentre bien
Verificamos que realizo reversiones en el banco de nuestros débitos
Debe comunicarse con el estudio Barrena para abonar dicho saldo .
Teléfono gratuito: ****-***-****
Email: consultas*estudiobarrena.com
Whatsapp: *** ***-****
Saludos , quedamos a su disposición .

Maria C

Hola buenos días. Me comunique jamas respondieron. No entiendo como ustedes pueden decirme el monto a abonar y luego decirme que no era correcto. Tanto ustedes como el estudio poco confiables y serios.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Maria , esperamos que te encuentres bien
Debes comunicarte con el estudio y ellos te darán el monto a abonar .
El saldo corresponde a reversiones .
Saludos

Maria C  Solución rechazada:

Me dicen que llame ya llame del estudio ese no tienen registro ellos si.. dan mil vueltas

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Maria , esperamos que se encuentre bien
Verificamos que reversiono nuestros débitos por el monto de $**** , el saldo quedara pendiente .
También cuenta con un adelanto activo dado de alta el dia 8/06/23 del cual tiene un saldo de $*****.
Saludos