Me siguen debitando por más que ya haya terminado de abonar

Adelantos.Com

Me siguen debitando por más que ya haya terminado de abonar

He terminado de pagar el préstamo y aún sigue apareciendo como si aun debiera. Mandé mails al correo que aparece en la página y aún nada. Necesito el libre de deuda cuanto antes, sino no me quedará otra que iniciar acciones legales.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

Gabriel S  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Ahora resulta que debo mucho más de los $*** pesos que me aparecían como deuda. Sino que ahora debo más de $7.*** y actualizaron mi situación en el el veraz a nivel 3. Voy a hablar con mi abogado, para iniciar acciones legales por esto que están haciendo!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada por otro medio. ¡Saludos!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel D