Me siento estafado y con temor a volve por qué tienen todos mis datos personales

Adelantos.Com

Hola el año pasado me depositaron un dinero de $15000 mil pesos a mí cbu y automáticamente ese importe me figura en la cuenta bancaria como dinero extraído, desconociendo la entidad,,, hasta que no recuerdo si ese mismo día o al día siguiente me mandan un correo electrónico de la empresa adelantos.com informandome que accedi a un préstamo y me lo descontarían en varias cuotas de $9000 mil pesos, por lo que realize la correspondiente denuncia policial, luego llego al finde mes y me comenzaron a descontar las cuotas sin mí consentimiento por luego sucedió así durante 3 meses por lo que me vi obligado a cambiarme de banco, reconozco que pude recuperar mí dinero, luego se comunicaron conmigo por teléfono representante de adelantos con solicitando la devolución del dinero a lo que le expuse mí declaración y le pedí un lugar físico para presentarme a hablar del tema,, y nunca me dieron un lugar físico para presentarme y hoy paso ya casi un año y me volvieron a mandar correos y me dicen que ya esta en estudio jurídico y la suma ascendió a $ 75000 mil pesos,,, necesito un lugar físico para presentarme a hablar.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Gustavo , esperamos que te encuentres bien
Por mail le indicamos los pasos a seguir pero no obtuvimos respuesta .
Le enviamos nuevamente un mail con los pasos a seguir , debe enviar la denuncia + el comprobante de transferencia a la cuenta del ******dor + chats que tenga con el mismo
Quedamos a su disposición , saludos

Gustavo I

Yo les pedí un lugar físico para presentarme por qué me dan una cuenta cbu para devolver dinero que yo nunca solicite y nunca los pude extraer como le indique del mismo modo que apareció el dinero en pocos minutos alguien los extrajo, otra cosa si me dieron esto como puedo confiar en alguien que no conozco y no se con quien estoy tratando que me.mandan un CBU para que envíe dinero... Les vuelvo a solicitar semen un lugar físico y existente para yo presentarme a hablar,,, por qué tanto misterio por qué se esconde solo están en plataformas virtuales ofreciendo préstamo pero nadie sabe Dónde se encuentran ustedes y bueno a mí me pasó esto de todos.modos ya realize nuevamente una segunda denuncia policial a la ciudad autónoma de buenos aires, le di todos.los.datos.que.ustedes aportan y los números y direcciones de su supuesto representantes legales... Al momento noe diste ninguna solución solo volviste a reclamarme la devolución de dicho dinero enviándome un correo electrónico con un CBU

Gustavo I

Señores mucho ojo con estás plataformas son fantasmas te aparece un día dinero que nunca solicitaste y ni siquiera lo podes extraer por qué alguien los.extrae no se cómo carajo lo hacen.pero lo hacen y me pasó a mí ojo mucho ojo no hagan nada o se metan en especial con esta empresa, así mismo yo y otros estamos informando en todas la gran redes sociales. ADELANTOS.COM

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Gustavo , le pedimos que nos envié al mail los movimientos donde figura la extracción del dinero que nos menciona .
Aguardamos , saludos

Gustavo I  Solución rechazada:

No me dan una solución me dicen que si o si debo responder por el préstamo que yo nunca solicite, así mismo les dije a los que se comunicaron conmigo por teléfono presentando se como abogados de un estudio jurídico refiriéndome que a ellos ADELANTOS.COM le otorgó el proceso de reclamo YO NO SE QUIENES SON ESTAS PERSONAS solo me llaman por teléfono y me piden ya no $ ***** sino que la deuda ascendió a $ ***** mil pesos de contado, despues de tanto les dije que yo puedo devolver los $***** mil pesos adjuntando la denuncia policial, A lo que me refiere el supuesto abogado esa plata la empresa no te lo va a recibir . Le pregunté si no pago que pasaría se tomarán acciones legales y podría en un futuro proceder a la quita de algún bien...
Hay por parte de ellos un acoso por medio telefónico , me intimidan que van hacer esto y una usura por lo que me quieren cobrar ... Necesito que me llamen de la Empr y me reciban los $***** adjunta mí denunc

Gustavo I  solución recibida:

No fue solucionado de una deuda de $***** hoy desde un estudio jurídico Barrena de San Juan me disen que la cuenta ascendió a $ ***** y los tengo que pagar

Gustavo I

No se que apriete pero mí reclamo no fueron solucionado al momento

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola , buenas tardes
Verificamos que tu caso está siendo gestionado en otro posteo
El seguimiento de tu reclamo será por ese mismo
Saludos