Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Mando este mensaje para reclamar la cantidad de debitos que me ham hecho... Eso no es parte del contrato era solo una cuota al mes
Mando este mensaje para reclamar la cantidad de debitos que me ham hecho... Eso no es parte del contrato era solo una cuota al mes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Hola Eduardo ,esperamos que te encuentres bien
06 de Abril a las 13:23 hs.El monto de la cuota es de $***** .
El cobro de las cuotas es en pequeños montos , no en uno solo .
Cuenta con 3 cuotas pagas de 4
Saludos
Estoy en La espera,de una respuesta,y solución a mi reclamo
10 de Abril a las 10:19 hs.Tengo los últimos movimientos dónde me debitaron 10veces en este mes, cuando voy a cobrar el básico, que es lo que cobro por el momento,me encuentro con que tengo 12.*** de mi sueldo cuando tenía *****
10 de Abril a las 10:23 hs.Hola Eduardo , esperamos que te encuentres bien
10 de Abril a las 10:56 hs.Contas con 3 cuotas pagas al 5/4 .
Saludos
Ustedes me debitaron diez veces este mes son ediciones el talar
10 de Abril a las 12:29 hs.Necesito respuestas
Hola Eduardo , esperamos que te encuentres bien
10 de Abril a las 12:35 hs.Se hacen débitos parciales para llegar a cubrir la totalidad de la cuota ya que hay veces que por hacer débitos de la totalidad, sale rechazado por falta de fondos o algún otro inconveniente .
Saludos
No era lo pactado,la verdad no era para que me debiten todo el sueldo .voy hacer una denuncia al consumidor, porque así no era el contrato,
10 de Abril a las 12:59 hs.Hola Eduardo , esperamos que te encuentres bien
10 de Abril a las 14:14 hs.Verificamos que el dia 10/4 ingreso el pago de la ultima cuota .
Actualizaremos tu estado de cuenta y podrás descargar el libre de deuda
Saludos
O sea que ya lo termine de pagar .. gracias a Dios
10 de Abril a las 21:12 hs.Si me pasan el libre de deuda por acá o mi Gmail. porfavor
10 de Abril a las 21:13 hs.Hola Eduardo , esperamos que te encuentres bien
11 de Abril a las 10:13 hs.Te enviamos el libre de deuda
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline V
20 de Junio a las 13:36 hs.