Me sacaron el dinero

Adelantos.Com

Me sacaron el dinero

Hola sacaron dinero de mi cuenta de más y me cobran algo que yo ni saqué quiero que den la plata q sacaron de mi sueldo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que enviamos a cobrar $**** correspondiente a 1er cuota del crédito solicitado con fecha 14/04. Si se debito mas de dicho importe, por favor contacte con nosotros a contacto*adelantos.com.

Carlos P  Solución rechazada:

Se me descontó más de $**** de mi cuenta y noche xk yo ya aclare que cuando me depositaron ese dinero el dia 29/3 Me isierpn devolverlo el 30/3 ósea el día siguiente y me mandan un gmail que yo tenía que pagar cuando yo lo debolvi. Mande mensaje por Facebook me dijeron que en 96hrs me Iván anular el crédito y que me contactara si se canceló alo cual volví a enviar mensaje y me dice que si yo devuelvo los 3mil me devuelven el dinero que descontaron pero de mi cuenta falta $***** y ahora quiere que le devuelva. Yo quiero que me cancelen ese dinero que me cobran xk yo lo de volví yo de ya hablé al banco dnd cobro mi haber y ise la denuncia si no me quieren devolver el sueldo que me sacaron entnces Candela ese préstamo que al día siguiente yo debolvi gracias

Carlos P  Solución rechazada:

Que solución me dan si me todavía me quieren sacar **** de mi cuenta más de **** que me dijeron ustds

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Envíanos por favor el comprobante vía email (contacto*adelantos.com) de la devolución de los $**** ya que estuvimos chequeando los email con el contacto que nos dejaste en el panel y no coincide con lo que nos comentas.
Consulta en el banco por favor de donde puede provenir dicho descuento de $32.*** ya que el sistema actualizo y se cobro 1er cuota por un total de $**** + $*** de cuota social.

Muchas gracias por contactarte con nosotros.-

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos P