Me sacaron el dinero

Adelantos.Com

Me sacaron el dinero

Hola quiero saber por qué me sacaron toda la plata de mi cuenta sin mi autorización si ni quiera me depositaron el préstamo que avia solicita en adelantos y lo poco que ganó y la familia que tengo me e*****n puedo recuperar el dinero que yo tenía ahí

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Por favor chequea tus movimientos con fecha 29/03 depositamos en tu cuenta $****. La fecha del 1er debito estaba estipulada para el día 14/04.

Gracias por contactarte con nosotros.-

Carlos P  Solución rechazada:

Si me sacaron toda la plata y enzima que me robaron todavía les debo -**** por favor basta

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te enviamos vía email el proceso de desconocimiento.-

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos P

Carlos P  Solución rechazada:

No es así lo que me proponen yo ahora cambie la cuenta y td el primer día que me comunique con ustedes vi a mensaggerr me dieron que me caselaban el crédito que en 96hrs me contratarán espere y Consulte al mes siguiente y resulta que debía dos cuotas más y que nunca me canseleron recién los mensager de Aye Leen ahí dice todo en el Facebook de Carlos palmieri vi a Facebook mandé las capturas. Y ahora me dicen que primero tengo q devolver para que se cancele por que me cambiaron lo que dijeron

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Te informamos que para el desconocimiento del credito, es necesario la devolución del dinero + la denuncia.-