Me robaron plata

Adelantos.Com

Me robaron plata

Tenía adelantos que pagar, me comunique vía whatsapp con el número de cobrazas de adelantos y me pasaron un monto y un cbu al cual pagar, dicho mensaje procedí a abonar el monto que me dijeron para cancelarlo. A la semana cobre mí sueldo y me descontaron mucho dinero más a parte del que ya había pagado. Quiero por favor una pronta respuesta y la devolución del dinero no puede ser esto, seguí los pasos que me indicaron y me robaron

Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
Le pedimos que le envié al mail de cobranzas el comprobante del pago que realizo .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Carlos O

Ya envié todos los comprobantes dejen de tomarme el pelo, les vengo enviando todo hace una semana y no me responden. Le manden capturas de las conversaciones de WhatsApp y también se hacen los locos... DEVUELVA ME LA PLATA

Carlos O  Solución rechazada:

Me pidieron fotos del comprobante y ya se los pase a ellos. Me estan dando vueltas y me deben plata me robaron

Hola Octavio , esperamos que se encuentre bien
tal como se le informó desde el mail de cobranzas, la devolución se le realizará cuando impacten los débitos en nuestro sistema, ante cualquier duda comuníquese al mail que le enviaron ellos
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Carlos O

Está todo bien que me van a devolver el dinero, pero me siguen llegando mails de que debo plata. Mañana comienza el mes de nuevo y vuelvo a cobrar por ende me van a sacar más plata. Y ya estoy cansado de eso

Hola Carlos , esperamos que se encuentre bien
Solo cuenta con un saldo pendiente de $**** para finalizar su adelanto al 10/5
Quedamos a su disposición , saludos cordiales