Me robaron

Adelantos.Com

Me robaron

Ellos cdo me dieron 6.000 me dijeron que eran seis cuotas de 4.000 pesos cada una ya me descontaron y es la cuarta y uñtima poq cdo dejaron de ser empresa fantasma robando a la gente y al fisco y aparecieron descontando descuentos del norte es por que yo anun adriana los moleste tanto porq no contestaban jamás el teléfono nunca no les conozco la vos no tienen mails .nada de nada aparecieron llamándose adelantos ya mentirosos yo tengo dos descuentos o tres de ellos cdo eran fantasmas ya se los voy a enviar porq debitan 1.000 más abajo 1.000 más abajo 1.000 y al final 1.000 más que tal y este mes me descontaron y le voy a enviar todo a ustedes y a ellos porq me deben plata porque ahora eran cuatro cuotas de 4.000 pesos cada una .ingenua buena persona me embaucaron pero los vovi locos y apareció la empresa y son 4 cuotas de 4.000 pesos ya me van descontando seis

¿Cómo estás, Adriana?
Tal como te informamos con anterioridad, verificamos que desde el área de cobranzas se pusieron en contacto con vos vía mail en el día de ayer 11/03/**** a las 11:33 solicitándote los comprobantes correspondientes ya que por este medio te verás imposibilitada de adjuntarlos.

Equipo de Adelantos.

12 de Marzo a las 12:19 hs.
Anun A  Solución rechazada:

No me proponen nada y ya me descontaron este mes siendo esta la última cuota no?

12 de Marzo a las 14:03 hs.

NO ME PROPUCIERON NADA NADA ENTIENDAN POR FAVOR

12 de Marzo a las 16:55 hs.
Anun A  Solución rechazada:

No proponen nada y ya sacaron la última cuota.

12 de Marzo a las 18:17 hs.

Equipo de Adelantos

13 de Marzo a las 13:56 hs.
Anun A  Solución rechazada:

Sacaron lo que quisieron a mi no me contestan por favor hablen ustedes esta re pagado el préstamo en serio no puedo más con esta gente.LES MANDÉ LOS DESCUENTOS DE MARZO ASÍ ERA LO QUE PROPONÍAN YA ESTARÁN CONTESTON YA MO DEBO NADA

13 de Marzo a las 17:03 hs.

¿Cómo estás, Adriana? ¡Buenas tardes!
Desde el área de cobranzas continúan a la espera de los comprobantes solicitados. Te solicitamos que por favor hagas el envío desde la cuenta registrada en el sistema a la hora de solicitar el Adelanto.

Equipo de Adelantos

14 de Marzo a las 14:25 hs.
Anun A  Solución rechazada:

No me proponen nada hdp nasta

14 de Marzo a las 18:23 hs.

¿Cómo estás, Adriana? ¡Buenas tardes!

Verificamos en el sistema que desde el área de cobranzas el día 18/03/**** se emitió el libre de deuda para tu cuenta.

¡Gracias por escribirnos!
Equipo de Adelantos

20 de Marzo a las 12:29 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anun A

12 de Febrero a las 13:30 hs.