Me rebitaron lo unicoque tenia en mi cuenta

Adelantos.Com

Me rebitaron lo unicoque tenia en mi cuenta

Estoy cansada los telefono no atienden y nunca solucionaron nada terrible lo que estan haciendo0221 4600867 es el telefono que tengo para que me contacten fui al servicio del consumidor y ellos intentaron comunicarse y nada

Buenas tardes

El número de WhatsApp disponible es sólo para mensajes. Nos pusimos en contacto con vos por mail.

Saludos,
Equipo de Adelantos.

SANDRA C

NADIE SE COMUNICO CONMIGO NADIE.DEJE UN NUMERO DE MI TRABAJO XQ NO TENGO CELULAR Y NADA CHOROS OPORTUNISTAS
**********

NI X MAIL NADA ESTAFADORES

SANDRA C

EL BANCO SE LAVA LAS MANOS ME DICEN QUE YO LO RECLAME QUE ELLOS NO SABEN YA NO SE DONDE RECLAMAR.X QUE ESTOS ESTAFADORES NO ATIENDEN EL TELEFONO

RESERVA NORTE ES LA FINANCIERA Y LA LUISINA

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenos días Sandra, te escribimos por mail informandote el estado de tu cuenta y a qué corresponde los débitos realizados a tu cuenta bancaria.

SANDRA C  Solución rechazada:

necesito que me devuelvan mi dinero x fabor se abusan de todo dicen que ya me dieron la solucion y nunca me devolvieron nada

SANDRA C

la luisina y reserva norte son lo que me descontaron financieras que no se de donde salieron el banco no se hace cargo de nada increible yo desesperada tengo que pagar la facu a mi hija mangas de hdp

SANDRA C

quiero que me den lo mio xq es mio

Buenas tardes, Sandra

Aguardamos que nos compartas las capturas solicitadas por mail.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SANDRA C

12 de Febrero a las 13:16 hs.