Me quieren debitar cuota sin autorización

Adelantos.Com

Me quieren debitar cuota sin autorización

Pedi un préstamo el día 17, luego el 24 di al botón de arrepentimiento, me envian un mail automático diciendo que se comunicaran conmigo, estamos a 28 y aun nadie se comunica conmigo y ya me environ que me van a debitar la cuota.. no autorice ningún debito automático ademas que dentro de los 10 dias di al botón de arrepentimiento para regresar el dinero y nadie se comunica conmigo.

Hola Fabiana , esperamos que te encuentres bien
Contas con un adelanto activo por $***** transferidos a la cuenta terminada en **** del banco ICBC .
Verificamos que se comunico antes de los 10 días , le enviaremos los pasos a seguir para el arrepentimiento.
Saludos

08 de Marzo a las 17:37 hs.
Aixa G

Aun no recibí nada.. espero!

08 de Marzo a las 19:53 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Aixa , ya recibimos el comprobante !
Dentro de las 72hs hábiles podrás solicitar el libre de deuda .
Saludos

09 de Marzo a las 11:16 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabina G

09 de Marzo a las 11:17 hs.