Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Primeramente saque un préstamos de diez pesos, a pagar en 4 cuotas , me mostraba un recargo porsupuesto, a los días que se tiene que pagar resulta que tenés que pagar 3 mil pesos más porque el club adelantos nose que , una e***** total , bueno me debitaron la primer cuota en total casi 10 mil pesos , por ende terminaría pagando casi 40 mil , muchísimo de recargo creo yo , nunca impactan cuando pagas y te llaman directamente de un estudio jurídico, hable y pague la segunda cuota y ahora me llega un correo que tengo deuda , al final no se me quieren cobrar lo que quieren nomás ellos parece. Espero pagar todo y un consejo tratar de evitar sacarlo de esa página .y mi problema sigue , pague por adelantado el mes de septiembre y me volvieron a re cobrar por ende dos veces me cobraron, y nunca se comunicaron conmigo
Primeramente saque un préstamos de diez pesos, a pagar en 4 cuotas , me mostraba un recargo porsupuesto, a los días que se tiene que pagar resulta que tenés que pagar 3 mil pesos más porque el club adelantos nose que , una e***** total , bueno me debitaron la primer cuota en total casi 10 mil pesos , por ende terminaría pagando casi 40 mil , muchísimo de recargo creo yo , nunca impactan cuando pagas y te llaman directamente de un estudio jurídico, hable y pague la segunda cuota y ahora me llega un correo que tengo deuda , al final no se me quieren cobrar lo que quieren nomás ellos parece. Espero pagar todo y un consejo tratar de evitar sacarlo de esa página .y mi problema sigue , pague por adelantado el mes de septiembre y me volvieron a re cobrar por ende dos veces me cobraron, y nunca se comunicaron conmigo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Hola Javier , esperamos que se encuentre bien
15 de Setiembre a las 10:35 hs.ResponderSu caso esta siendo gestionado por mail
Saludos
Espero una respuesta en la brevedad
15 de Setiembre a las 20:13 hs.ResponderHola Bruno , esperamos que se encuentre bien
18 de Setiembre a las 15:50 hs.ResponderSu caso esta siendo gestionado por mail , es correcto ?
Saludos
Me llamo Briant no Bruno , mi caso se supone pero nunca me responden o me responden y me piden comprobante y ya mandé como 5 veces , no me solucionan nada , pero cuando una se atrasa ya le están llamando de Estudio jurídico o mandando emails , pero ahora que pierdo yo si no les afecta
18 de Setiembre a las 22:00 hs.ResponderNo solucionan
18 de Setiembre a las 22:01 hs.ResponderHola Briant , lamentamos la confusión .
20 de Setiembre a las 10:57 hs.ResponderVerificamos que se envió a debitar el monto correspondiente a la cuota, sin embargo el mismo aun no impacto, a veces el banco tarda en enviarnos la información del pago, por ende nuestro sistema tarda en actualizarse.
Dado que el pago correspondiente al debito se ve reflejado en aproximadamente 15 días luego de realizado el mismo, es posible que la devolución pueda ser gestionada cerca de la fecha de debito de la próxima cuota, en caso de que no desee la devolución, dichos débitos se utilizaran para saldar la totalidad o bien parte de la próxima cuota.
No me solucionan , me dan vueltas
29 de Setiembre a las 12:53 hs.ResponderHola Briant , esperamos que se encuentre bien
02 de Octubre a las 9:50 hs.ResponderCuenta con la ultima cuota pendiente de pago al 13/9 .
Gestionaremos la baja de la suscripción .
Saludos
Yo ya pague , y me debitaron por ende dos veces me cobraron en el mes de septiembre
02 de Octubre a las 10:30 hs.ResponderHola Briant , esperamos que se encuentre bien
03 de Octubre a las 10:49 hs.ResponderSi cuenta con débitos luego del 13/9 debe aguardar a que impacten en nuestro sistema .
Saludos
Sigo aguardaron el que me debitaron impacto, y el que pague antes un día antes que me debiten para que no venciera nunca impacto
03 de Octubre a las 12:33 hs.ResponderHola Briant, buen día
05 de Octubre a las 10:02 hs.ResponderLos débitos NO impactaron , lo que ingreso al sistema es el pago que realizo .
Debe aguardar , saludos .
Desde 3 semanas estoy aguardando,pero un día que uno se retrasa ya están llamando de estudios jurídicos todo
05 de Octubre a las 10:07 hs.ResponderHola Brian , esperamos que se encuentre bien
06 de Octubre a las 10:03 hs.ResponderLamentamos la demora ,no es algo que este en nuestras manos .
Los bancos tienen su propio sistema , y demoran en enviarnos la confirmación de pago .
Saludos
Nunca asentaron el pago que hice y paso más de 15 días
14 de Octubre a las 10:17 hs.ResponderHola Briant , esperamos que se encuentre bien
16 de Octubre a las 10:24 hs.ResponderCuenta con 4 cuotas pagas .
El día miércoles podrá descargar el libre de deuda
Saludos