Me quieren cobrar de más

Adelantos.Com

Me quieren cobrar de más

Pague un total de 124.325 pesos el día 28 de junio por transferencia por qué me retrase un mes me cobraron el doble en intereses la verdad les envío el comprobante de pago al sector de cobranzas por email y me contestan cuando quieren los correos al final me avisan que el pago fue registrado . Ingresó a la página de adelantos y figura que ahora tengo que pagar 145.000 pesos al final no actualizan los datos de la cuenta en la página de internet solo me queda por abonar las cuotas normales restantes cada mes ir pagando. El día 28 de junio que se abono 124.325 pesos el total de lo adeudado ese mismo día en la página de internet figuraba ese monto a abonar 124.325 pesos no pueden estar cobrando lo que ellos quieran aparte nunca contestas los e-mail

Comentario / Propuesta más votada
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:  +1

Hola Marcelo , esperamos que se encuentre bien
Le enviamos un correo , le pedimos que nos envié lo solicitado para poder ayudarlo
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Marcelo C

Hola buenas días ya fue enviado el comprobante de pago y el mismo día que se realizó fue enviado por email al sector de cobranzas

Hola Marcelo , esperamos que se encuentre bien
Le pedimos que nos lo envié al correo que le indicamos para poder ayudarlo
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Marcelo C

Hola hace un rato les envié el comprobante de pago por email se envió el día 28 de junio al sector de cobranzas y se los envié hace un rato por segunda vez

Hola Marcelo , buen dia
El mismo fue recibido y cargado en el sistema , debe aguardar a que actualice mi cuenta .

Ok muchas gracias saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución: