Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me están poniendo que tengo deuda de una cuota y ya está paga en tiempo y forma quiero la solución
Me están poniendo que tengo deuda de una cuota y ya está paga en tiempo y forma quiero la solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Manuel , esperamos que te encuentres bien
07 de Abril a las 11:01 hs.Contas con 3 cuotas pagas de 6 al 16/3
En mi cuenta podrás ver todo detallado .
Saludos
No fíjate que mandé los descuentos en mí resumen y me descontaron marzo
07 de Abril a las 11:53 hs.Hola Manuel , esperamos que te encuentres bien
10 de Abril a las 10:29 hs.Si después del 16/3 contas con débitos debes aguardar a que impacten en nuestro sistema
Saludos
Cuánto va a tardar en impactar ya casi está por devitarse la próxima cuota y sigo teniendo que debo una
12 de Abril a las 18:05 hs.Hola Manuel , esperamos que te encuentres bien
13 de Abril a las 11:19 hs.Contas con débitos luego del 16/3 ?
Si el 20 de marzo me descontaron la 4 cuota es mas me ofrecían otro préstamo y ahora no
13 de Abril a las 11:27 hs.Ya mandé un mail a ustedes con ese movimiento en mí cuenta por eso no están solucionando nada
13 de Abril a las 11:28 hs.Hola Manuel , esperamos que te encuentres bien
13 de Abril a las 12:00 hs.El impacto de los débitos en nuestro sistema depende de cada banco y el lo que demoran ellos .
No es algo que nosotros podamos modificar .
Te pedimos que nos reenvíes las imágenes ya que no se puede abrir en el formato que nos las enviaste.
Saludos
Las primeras tres cuotas no había problema ahora vienen con problemas
13 de Abril a las 17:56 hs.Fijensem que me están apurando con el pago y yo estoy al día con las cuotas quiero ya la solucion
14 de Abril a las 16:15 hs.No me soluciona. El tema me dicen que tarda en impactar el pago y ya casi va a ser un mes del último débito encima me apuran con la cuota y no debo nada estoy al día si haci trata a los clientes dejan mucho que desear
14 de Abril a las 16:19 hs.Hola Manuel , comprendemos lo que nos informas .
17 de Abril a las 12:01 hs.Si te llega un mail para que te pongas al día , los mismos son automáticos ..
Te pedimos que aguardes
Saludos
Sabes lo que pasa que va a llegar el 20 cuando cobro me van a sacar la cuota cinco y si me vuelvan a cobrar la cuota cuarta que ya pague el mes pasado que pasa yo la plata la necesito y no puedo esperar un mes para que me la devuelvan ya hace un mes que pague y todavía no le entro el pago acordate que las primeras tres siempre fueron devitadas en el mismo banco y ahora me vienen con problemas
17 de Abril a las 18:47 hs.Hola Manuel , comprendemos lo que nos informas
18 de Abril a las 10:45 hs.Te pedimos que aguardes a que actualice nuestro sistema y si llega a ocurrir que se debite de mas se realizara la devolución correspondiente .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel M
20 de Junio a las 13:35 hs.