Me figura  cuotas atrasadas

Adelantos.Com

Me figura cuotas atrasadas

Buen día quiero ver si me pueden ayudar , porque he enviado varias veces los comprobantes de los débitos que me han hecho, más un pago de $15000 y una transferencia de $16000 desde la cuenta de mi esposo, por el cual solo debería pagar la última cuota y no me responden, y en la cuenta de adelantos ,me figura que debo 3 cuotas. Espero me ayuden. Muchas gracias

Luisi S  Solución rechazada:

Buen día me pidieron que enviara los archivos en pdf, lo envié y no me contestaron más. Espero que intercedan para poder resolver este inconveniente que tengo con esta empresa. SALUDOS

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Silvia , esperamos que se encuentre bien
Como le mencionamos por mail no pueden visualizarse los comprobantes que envía
Le pedimos que envié los mismos en formato pdf o jpg
Saludos

Luisi S

YO LOS ENVIÉ 2 VECES DESDE QUE ME LOS PIDIERON, EN PDF VOY A VOLVER A ENVIARLOS.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Silvia , esperamos que se encuentre bien
Aguardamos los mismos
Saludos

Luisi S  solución recibida:

Buen día mi reclamo ya fué solucionado.