Me están sacando lo que no es

Adelantos.Com

Me están sacando lo que no es

Mira yo saque un préstamo el cual tengo que pagar 4 cuotas y ya voy x la tercera pero este mes me sacaron dos cuotas y una si es el monto que me tenían que debitar el otro me sacaron el doble aque se debe eso.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Lidia, al día de hoy registramos que abonaste las primeras dos cuotas de forma correcta. En el caso de que se hayan realizado débitos recientemente, debes aguardar a que impacten en sistema para que te brindemos tu estado actualizado. Saludos.

Lidia N  Solución rechazada:

Me debitaron dos veces una *** y **** el mismo dia el cual yo necesito que me devuelvan los **** que no corresponde a la cuota que yo pago si muchas gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Lidia, aún no registramos el pago que nos mencionas en sistema. Debes aguardar a que impacte para que te podamos informar tu estado de cuenta actualizado. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia N

18 de Diciembre a las 14:59 hs.