Me están robando

Adelantos.Com

Me están robando

Todos los meses me debitan de mi cuenta y en el mes de diciembre me debitaron 7 veces el día 28 ya terminé mi préstamo hace bastante porque me siguen debitando voy a llevar el caso a la justicia

Nélida S  Solución rechazada:

Porq este mes volvieron a querer debitar de mi cuenta ademas no hubo devolucion del dinero que en diciembre me debitaron sin que yo este adeudando esa suma

08 de Febrero a las 8:44 hs.
Nélida S  Solución rechazada:

Me dicen que yengo deuda contraida con ellos cundo pague mas de lo les debia

29 de Marzo a las 23:42 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Nélida, verifico en el sistema que los débitos son correctos ya que te atrasaste con el pago y se sumaron intereses por mora. Me pongo en contacto con vos vía mail para informarte del monto que te resta abonar. Saludos!

30 de Marzo a las 15:49 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nélida S