Me están descontando más de una vez en el mes y ya lo cancele. y

Adelantos.Com

Me están descontando más de una vez en el mes y ya lo cancele. y

Me siguen sacando plata de mí cuenta y ya terminé de pagar mí préstamo e están vaciando la cuenta!!!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

25 de Marzo a las 15:19 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David R

28 de Marzo a las 10:56 hs.
Ruth C  Solución rechazada:

Me siguen descontando de la cuenta, y todavía dicen que me quedo un saldo sin pagar y nunca me mandan la cancelación del préstamo.

28 de Marzo a las 11:13 hs.
Ruth C  Solución rechazada:

Ya lo termine de pagar y en la cuenta de adelantos.com me figura que todavía tengo un saldo y nunca me mandan la cancelación de las cuotas.

29 de Marzo a las 5:52 hs.

Hola David, tu reclamo ya fue resuelto por email. Saludos

Ruth C  solución recibida:

Hola, me dejaron de descontar cuando a ellos les pareció, porque me sacaron mucho más de lo que era la cuota. Y esa plata nunca me la devolvieron, pero por lo menos ya no me sacan más plata. Esperemos que siga así.