Me estan debitando y se hacen los tontos

Adelantos.Com

Me estan debitando y se hacen los tontos

Eh sacado un prestamo a la empresa adelantos.com ,yo ya voy por la tecera cuota y me dicen que solo.pague una, le mande un tiket mostrando que me debitaron y me dicen que no son ellos y que me tiene que salir el nombre de ellos y nada que ver , siempre saque prestamos y siempre cuando te debitan sale pago directo, me pueden ayudar por favor

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Luis, ya te dimos respuesta a otro reclamo creado por esta misma plataforma, te pedimos por favor que mantengas un único activo. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A