Me están debitando un préstamo que yo nunca pedí

Adelantos.Com

Me están debitando un préstamo que yo nunca pedí

Soy zelada iván dni 38929508 la empresa adelantos.com me está debitando un préstamo que yo nunca pedí me pusieron un préstamo de 65 mil pesos y lo devolví a la cuenta de ellos. Mando msj y nadie responde mandé denuncia vía gmail y no tengo respuesta necesito una solución!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Ivan , buen dia
Como le indicamos anteriormente nosotros NO acreditamos el dinero en su cuenta de manera deliberada , el socio es quien solicita renovar cuando rellena el formulario solicitando un nuevo adelanto .
La denuncia que nos envía NO es valida ya que esta insinuando que somos nosotros quienes acreditamos algo en su cuenta sin su consentimiento .
En caso de no ser usted quien solicita los adelantos debe ser alguien de su entorno o que cuente con sus datos que los solicita pero NO somos nosotros .
Puede ampliar o aclarar la denuncia de manera online .
Saludos

Iván Z  Solución rechazada:

No tuve respuesta

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Ivan , esperamos que se encuentre bien
Su caso esta siendo gestionado por el nuevo reclamo que hizo .
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Iván Z