Me estan debitando plata de mi cuenta pero me apare que no pague ninguna cuota

Adelantos.Com

Me estan debitando plata de mi cuenta pero me apare que no pague ninguna cuota

Hola mi nombre patricio navarro .queria saber por que me estan debitando plata la empresa adelatos y entro en mi cuenta que ellos me dieron y me aparese que no pague nonguna cuota y lla dos meses me debitaron como puede ser eso

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenos dias, podes enviarnos los movimientos de cuenta por nuestros canales de atención

Juan P  Solución rechazada:

Quiero que me reconoscan las cuotas que debitaron por que a ellos solos le di mi cbu y le di permiso pars que me debitaran por editorial la obra

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que al 08/09 llevas abonado 2 cuotas.

Juan P  Solución rechazada:

Todavia me aperese que tengo cuotas pendientes en mi cuenta como que no pague quiero que se vea las cuotas que yo pague

Prestamo N******* de ****

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio N