Me estan cobrando un prestamo que yo no realice

Adelantos.Com

Me estan cobrando un prestamo que yo no realice

sabiendo que yo no realice ningun prestamo

Me llego un meil que yo realice un prestamo y que estoy debiendo una cuota atrasada.. sabiendo que yo no realice ningun prestamo
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que con fecha 13/04 solicitaste un credito de $****.
Si crees que fuiste victima de una ******, te estaremos enviando vía email los pasos a seguir para el desconocimiento de credito.

Muchas gracias por contactarte con nosotros.-

Abel F

Nunca me llego un meil de ustedes para el desconocimiento de ese credito que yo no pedi

Abel F  Solución rechazada:

Yo no saque ningun prestamo y me cobran

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hace 7 días te enviamos el proceso de desconocimiento al email y aun no obtuvimos respuesta de tu parte. Por favor chequea la información enviada.-

Abel F  Solución rechazada:

Me siguen cobrando un prestamo que ni pedi

Abel F  Solución rechazada:

No me parece valida porquw ellos siguen insistiendo que pague un prestamo que yo nunca solicite

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que para poder proseguir con el proceso de desconocimiento debe realizar la devolución del importe, adjuntando la denuncia realizada.

Abel F  Solución rechazada:

Porque tengo que yo devolver una plata que no saque y nisiquiera use

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que el proceso es el dicho anteriormente, de lo contrario el credito generara mora ya que quedara activo.

Muchas gracias por contactarte con nosotros.-

Abel F  Solución rechazada:

Porque me quieren cobrar algo que yo no pedi..
Asi que por tal motivo tendre que aser una denuncia por fraude y estafa ya que me estan queriendo sacar 3 mil pesos que yo jamas solicite

Abel F  Solución rechazada:

Porque me exsigen que deposite 3 mil pesos que supuestamente yo retire del cajero y eso no es verdad . Yo jamas retire nda.. me quieren sacar a toda costa plata

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te solicitamos que verifiques los datos enviados. Ya que le indicamos en que CBU fue transferido, necesitaríamos que nos envíes movientes con fecha 13/04 a contacto*adelantos.com, para verificar que el adelanto no se haya depositado como nos informas y así mismo poder proseguir con el proceso de desconocimiento.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abel F

Abel F  Solución rechazada:

Me siguien pidiendo un deposito que yo no recibi y ko pienso pgár a unos estafadores

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Abel, buenos días. Lo que necesitamos es corroborar

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Disculpá se me cortó el mensaje. Lo que necesitamos es corroborar que no hayas recibido el préstamo. Por eso te pedimos los movimientos de la fecha en la cual fue transferido. Nos los podés enviar vía messenger o el chat de nuestro sitio web y te estaremos respondiendo a la brevedad. Quedamos a tu disposición. Saludos.

Abel F  Solución rechazada:

Quieren que page un prestamo que no pedi

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buen día Abel, es por esto que te solicitamos los movimientos de la fecha en que fue transferido, para poder corroborar que no lo hayas recibido. Quedamos a la espera de tus movimientos, podés enviarlos vía inbox o el chat de nuestro sitio web. Saludos.

Hola Abel , esperamos que te encuentres bien
Nos comunicamos para verificar si tu caso fue resuelto .
Saludos ,quedamos a su disposición .

05 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder

Hola Abel buen dia
Le enviaremos un mail en el cual le pedimos que en el mismo nos responda con los movimientos de la fecha que le mencionamos (13/04/****) para poder corroborar lo que nos informa .
Quedamos a su disposición , saludos

Abel F

No me solucionaron el problema me siguen cobrando un préstamo

Hola Abel , aguardamos lo solicitado
Saludos