Me están cobrando la cuota n°3 y subcrpción

Adelantos.Com

Me están cobrando la cuota n°3 y subcrpción

Buen día nuevamente la empresa adelantos, me está cobrando la cuota 3, donde pagué con antelación a la fecha de vencimiento $3000 y luego $1550, entro a mi cuenta y veo una deuda de la cuota y también de la subscripción, el cual hay un debito hecho el 8 de agosto, de mi cuenta, ya envié los comprobantes y no me responden. Espero que me ayuden a solucionar esta situación.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada en otro posteo. ¡Saludos!

Luisi S  Solución rechazada:

Buen día , me enviaron un e-mail, diciendo que imputaron el último pago para cancelar la deuda, pero todavía no lo veo registrado en mi cuenta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Ester , ya finalizaste el adelanto y contas con la baja de la suscripción .
Saludos , quedamos a tu disposición .

Luisi S  Solución rechazada:

Buenas tardes, entro a mi cuenta y me sigue figurando deuda

Luisi S  Solución rechazada:

Que aparezca en mi cuenta cancelada la deuda

Luisi S  solución recibida:

Buen día ya la empresa solucionó mi reclamo.