Me estafo adelantos.com

Adelantos.Com

Me estafo adelantos.com

Hola accedí a un adelanto de 25.000 en tres cuotas de 15.000, osea tenía que devolver 45.000 pesos y al día de hoy me an descontado 145.000 pesos y me siguen haciendo más grande la deuda, me llaman y mandan mensaje diciendo que pague cuando ellos me descontaron mas de lo pactado, tengo todos los comprobantes de pago!

Hola Roberto , esperamos que se encuentre bien
Contaba con 3 adelantos activos , finalizo uno de ellos dejando saldo pendiente de los 2 restantes .
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!

Roberto P

Hola, están pago todos lados adelantos, ya les mandé los comprobante y no me lo reconocen ! Fíjense todos los mails que les mandé . Les mandé más de 10 mails y les escribí tanto a WhatsApp como a Facebook

Hola Roberto , esperamos que se encuentre bien
Con el pago realizado solo finalizo uno de los de adelantos activos , dejando saldo pendiente como le mencionamos anteriormente .
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!

Roberto P

Si yo accedo me fijo y figura como que pague 25.*** pero en realidad me sacaron ***.*** .son unos ******dores bárbaros !

le enviamos un correo