Me estafaron mala empresae me contesten

Adelantos.Com

Me estafaron mala empresae me contesten

Ellos no eran ninguna empresa inscripta.yo necesitaba un dinero y buscando en la web encontré ya le depositamos ye inocentemente abrí la pagona y me daban 6.000 pesos y de pronto me llega un mail diciendo cuánto necesitas .te ofrecemos 6.000 y yo sin contestar nada lo transfirieron a mi cta sin haberles dicho que sí y sin saber ctas cuotas donde poder contestarles teléfono nada de nada y me entra otro mails en donde me ponen que devuelvo 4 cuotas de 4.000 pesos yo me negué pero me decía la web que la dirección no existe.no existían como empresa .me robaron 4 por 4 es igual a 16.000 pesos por 6.000 pesos un robo denunció que recién hace un mes aparecen donde llamarlos ect ect .no les voy a pagar las dos cuotas que quedan porq me estafaron ahora son emppresa de tanto pelear con ellos les mando lo que mandan y se llaman ahora.mande un mails con los datos no puedo creer.

NO VOY A PAGAR DOS CUOTAS QUE YO NUNCA ACEPTÉ.ME ESTAFARON

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás, Adriana? ¡Buenos días!
Nos pusimos en contacto con vos vía mail informándote el estado actual de tu cuenta. Recordá que nos podes contactar a contacto*adelantosya.com

Anun A  Solución rechazada:

Quieren cobrar 4.*** pesos y ellos me dijeron cuotas fijas de **** y esta sería la última.Cdo ellos me dieron la plata no eran empresa le robaban al fisco y a mi no soporto que me engañen me usen no soy una tarada y ahora salen con esa por favor.AHORA SON “EMPRESA”Después de tanto renegar no había teléfono ni mails ni WAPS que se contenten que les deposite 4.***

Anun A  Solución rechazada:

VIVILLOS NO LOS DENUNCIE TENDRÍA QUE HABERLO HECHO PERO HAY OTRO DESCUENTO A NOMBRE DE ELLOS NORTE NO SE QUE LO HAGO EN TODOS LADOS CONFÓRMENSE Y AGRADEZCAN A DIOS QUE VOY A PAGAR 4.*** porq CDO ellos me dieron no era EMPRESA NO HABÍA NORMAS BASTA YA

Anun A  Solución rechazada:

Me quieren cobrar **** pesos y son **** fijos CDO no eran empresa.

Anun A  Solución rechazada:

No es válida me quieren cobrar **** y la cuota era 4.*** fijas sin recargo todo CDO no eran empresa

¿Cómo estás, Adriana? ¡Buenas tardes!
Verificamos que desde el área de cobranzas se pusieron en contacto con vos informándote el estado de tu cuenta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADRIANA A

07 de Febrero a las 12:53 hs.
Anun A  Solución rechazada:

Me quieren conbrar **** la última cuota según ellos pero no aseguran nada ni dicen que es la última cuota después te siguen cobrando AVERIGÜEN POR FAVOR

07 de Febrero a las 21:54 hs.

Ya mandé mi queja

07 de Febrero a las 21:55 hs.
Anun A  Solución rechazada:

Me quieren cobrar **** ,ellos me dijeron cuotas fijas y no me dicen si es ÚLTIMA POR QUE DESPUÉS SALEN DICIENDO HAY SALDO Y CUANDO ELLOS ME DIERON NO ERAN EMPRESA TANTO LES PEDÍ UN TELÉFONO UN MAIL PARA COMUNICARME NUNCA ME CONTESTARON Y YO TENGO QUE CUMPLIR CON ELLOS .ahora sale como CIA DEL NORTE HACE UN MES ME ESTAFARON.

08 de Febrero a las 12:57 hs.
Anun A  Solución rechazada:

Ya envie tres veces lo que me proponen y no responden que me digan que es la última cuota que no les debo nada.

08 de Febrero a las 12:59 hs.

Dicen una cosa hacen otra

10 de Febrero a las 15:14 hs.

Dicen una cosa hacen otra

10 de Febrero a las 15:15 hs.

Dicen una cosa hacen otra

10 de Febrero a las 15:15 hs.
Anun A  Solución rechazada:

Dicen una cosa y hacen otra

10 de Febrero a las 15:19 hs.
Anun A  Solución rechazada:

Me cobran **** no se porq no se que hacer

13 de Febrero a las 10:08 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás, Adriana? ¡Buenos días!
En el día de hoy, nuevamente, un asesor de cobranzas, se pondrá en contacto con vos por mail informándote el estado de tu cuenta.

Equipo de Adelantos

14 de Febrero a las 11:55 hs.
Anun A  Solución rechazada:

Nadie llama no me propusieron una solución sino una trampa salen diciendo que debo cuantas cuotas NO CONBRAN LO QUE QUIEREN Y DESPUÉS SIGUEN HACIENDO COSAS MAL

14 de Febrero a las 13:27 hs.
Anun A  Solución rechazada:

YA PAGUÉ 16.*** pesos tengo ticket que lo demuestran dos descuentos en dos meses a nonmbre de no se sabe no eran empresas de 4.*** pesos y dos más a nombre del norte son ellos que me deben a mí por Dios que ladrones

14 de Febrero a las 19:35 hs.

¿Cómo estás, Adriana? ¡Buenas tardes!
Verificamos que en el día de ayer un asesor de cobranzas se puso en contacto con vos informándote el estado de tu cuenta.

Equipo de Adelantos.

15 de Febrero a las 15:39 hs.
Anun A  Solución rechazada:

No deben cobrarme más basta basta estoy cansada los voy a denunciar ellos me deben 4.***

15 de Febrero a las 21:15 hs.
Anun A  Solución rechazada:

Basta no me saquen más Plata ladrones

15 de Febrero a las 21:16 hs.

Son unos hdp basta .GRACIAS TÚ QUEJA SUMA PERO BASTA

15 de Febrero a las 21:17 hs.
Anun A  Solución rechazada:

LOS VOY A DENUNCIAR POR MOLESTARME MIL VECES Y NO QUIEREN ENTENDER QUE YA PAGUÉ TODO ENCIMA DEMÁS 16.*** o sea QUE ELLOS ME DEBEN A MI Y ENCIMA VOY A GANAR EL JUICIO HECHO CON MUCHAS PRUEBAS. POR DIOS QUE SE FIJEN NO VOY A PAGAR Y QUE NO ME HABLEN DEL VERAZ PORQ EL JUICIO SERÁ CERRAR LA EMPRESA Y DEJAR GENTE SIN TRABAJO PERO SI NO SON LEGÍTIMOS QUE LA PIERDAN

18 de Febrero a las 7:01 hs.

¿Cómo estás, Adriana? ¡Buenas tardes!
El día 14/02/**** a las 9:58 AM se fue te enviado un correo electrónico a la casilla registrada en el sistema informándote el estado de tu cuenta. De todos modos, debido a que el área de cobranzas no recibió respuesta por parte tuya, te enviarán el mail nuevamente.

Muchas gracias, te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Equipo de Adelantos

18 de Febrero a las 14:10 hs.
Anun A  Solución rechazada:

Me estafaron y encontré ma pagué demás ya CDO esté en el pais voy a enviar comprobantes

20 de Febrero a las 15:31 hs.
Anun A  Solución rechazada:

Ellos no eran empresa CDO me prestaron el dinero YO PAGUÉ DOS CUOTAS DE 4.*** pesos están en mi recibo de cobro ya lo enviaré y dos cuota de 4.*** que decía cia del norte no sabía a dónde llamar para preguntar por obra y gracia de Dios diciendo que eran ellos.Dicen que eran cuatro cuotas AHORA DE 4.*** .ANTES ME DIJERON DESDES UNA DIRECCIÓN DE CORREO QUE NO EXISTÍA PORQ YO PREGUNTABA CTAS CUOTAS QUÉ EMPRESA SON SIN RESPUESTA. Y AHORA SON TRES DE 4.*** ELLOS ME DEBEN PLATA A MI.NO QUIERO SABER NADA DE NADA NI QUE ME DEVUELVAN Y QUE NO APAREZCAN CON COSAS EXTRAÑAS PORQ VOY A INICIAR ACCIONES LEGALES.LITERALMENTE FUI ENGAÑADA ESTAFADA.BASTA POR FAVOR .

21 de Febrero a las 6:59 hs.
Anun A

Esto es lo último que comento no quiero dejar gente sin trabajo.QUIEREN LOS COMPROBANTES DE CDO NO ERAN EMPRESA SE LOS VOY A MANDAR A USTEDES GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

21 de Febrero a las 7:03 hs.
Anun A

No podrán debitar de mi cuenta están bloqueados BASTA PLATA QUE TENGO ELLOS DESCUENTAN BASTA.SE ACABÓ Y ESPERO NO TENER INCONVENIENTE CON NADIE POR QUE LES HAGO JUICIO Y VAN A COBRAR DEMÁS EL DÍA DEL TÍO.ME ESTAFARON ME ROBARON EN MI CARA Y AHORA HACE UN MES APARECEN COMO EMPRESA ES DE TANTO QUE INSISTÍ QUIENES SON DONDE PUEDO LLAMAR NADA DE NADA.HASTA QUE DIJERON CIA DEL NORTE SOMOS NOSPTROS Y SUS DOS PRIMEROS DESCUENTOS SON NUESTROS ERAN NN Y ASÍ DESCONTABAN POR DIOS AYUDENME O PONDRÉ UN ABOGADO DE OFICIO TENGO TODAS LAS PRUEBAS

21 de Febrero a las 7:09 hs.
Anun A

Necesito libre deuda la podrán pedir ustedes yo ya borre todo de mi celular como antes no existían ahora tampoco.SOY UNA MUJER PERO NO TONTA Y MUY VALIENTE.

21 de Febrero a las 7:11 hs.

Buenas tardes, Adriana
Desde el sector de cobranzas se pusieron en contacto con vos vía mail informándote el estado de tu cuenta.

Equipo de Adelantos.

21 de Febrero a las 15:02 hs.
Anun A  Solución rechazada:

No me escribieron nada es mentira yo di por terminada en forma definitiva mi relacion con ellos recientemente convertidos en empresa de tanto que yo moleste pidiendo por favor un mails número de telefono cómo contactarnos ya expliqué mil veces la situación de esa forma se llaman hace un mes los descuentos cia del norte de tanto procurar un contacto con un celular que no contestaban y yo mandaba mensajes GRACIAS A TU QUEJA SUMA AVERIGUEN

21 de Febrero a las 15:46 hs.

Ya escribi

21 de Febrero a las 22:31 hs.

No

22 de Febrero a las 6:37 hs.

¿Cómo estás?
Te informamos que el último mail enviado fue el 21/02/**** a las 15:04 PM ante el cual el área de cobranzas recibió respuesta por parte tuya a las 15:48 PM.
Te pedimos que verifiques tu casilla.

Equipo de Adelantos

22 de Febrero a las 15:46 hs.
Anun A  Solución rechazada:

No propusieron nada yo CDO esté en el pais voy a mandar los pagos y son más de 3 de 4.***

22 de Febrero a las 22:28 hs.
Anun A  Solución rechazada:

Expliqué mil veces que ya pagué tres cuotas de 4.*** pesos y se convirtieron en adelantos ya de tanto que les dije que los iba a denunciar que no había una dirección de correo un número telefónico y después aparecieron como descuento cia del norte me querían estafar si siguen con esto los denuncio en serio me cansaron.BASTA

23 de Febrero a las 12:08 hs.

¿Cómo estás, Adriana? ¡Buenas tardes!
Te informamos que las condiciones continúan siendo las mismas, así como también lo pendiente de pago. Aguardamos que puedas regularizar tu situación.

Equipo de Adelantos

26 de Febrero a las 15:25 hs.
Anun A  Solución rechazada:

Nadie me llamó.Estoy muy lejos ya les mandaré los descuentos de cuatro cuotas para la empresa CDO me dieron los 6.*** me dijeron que eran seis cuotas de 4.*** .Alli yo empecé como se llama la empresa cuál es el teléfono en fin hace dos meses se constituyeron en empresa antes eran fantasmas ellos me debitaron dos cuotas de 4.*** a nombre de un fantasma y luego aparecieron siendo empresa no quiero más trato con esa fuente y voy a mostrarle los cuatro descuentos FALSO DICEN QUE ESOS NO SON DESCUENTOS DE ELLOS POR FAVOR

26 de Febrero a las 15:35 hs.

¿Cómo estás, Adriana?
Desde el área de cobranzas nos confirman que aguardan el envío de los comprobantes que mencionas.

Equipo de Adelantos

07 de Marzo a las 13:39 hs.
Anun A  Solución rechazada:

Tengo descuentos de 4.*** de 1.*** en 1.*** mañana vuelvo. Al trabajo y se los voy a mostrar a ustedes y eran antes en que eran empresa fantasma y no había forma de comunicarse con ellos tenían un número de cel que no me contestaron JAMÁS SÓLO ME DECÍAN SOMOS NOSOTROS QUIENES?preguntaba ingenuamente y no contestaban nada.LUEGO DE TANTO MOLESTARLOS Y DICIENDO QUE LOS IBA A DENUNCIAR APARECIERON COMO DESCUENTO DEL NORTE.ELOS ME PRESTARON SEIS MIL PESOS Y YO TENÍA QUE DEVOLVER 6 cuotas de 4.*** pesos por eso empecé a decir que los iba a denunciar ahora que son EMPRESA DICEN 4 CUATAS DE CUATRO MIL YA ESTÁN PAGADAS LO VOY A DEMOSTRAR GRACIAS POR AYUDAR.

08 de Marzo a las 1:06 hs.

SON UNOS ESTAFADORES

08 de Marzo a las 1:08 hs.
Anun A

Déjenme de molestar ustedes SABEN PERFECTAMENTE QUE NO LES DEBO NADA Y NO SE LES OCURRA NADA EN MI CONTRA NI DEBITAR UN PESO POR AHÍ SI VOY A ACCIONAR CONTRA ADELANTOS YA O COMO SE LLAMEN............ESTÁN ADVERTIDOS EN TIEMPO Y FORMA

08 de Marzo a las 1:11 hs.
Anun A

LES MANDARÉ A USTEDES LOS DÉBITOS SIN NOMBRE Y QUE FUERON DE 4.*** de 1.*** más 1.*** más 1.*** más 1.*** como hicieron los dos o tres descuentos cuando empezaron a debitar como adelantos del norte miren no sé cómo se llaman.FALSOS MENTIROSOS ESTAFADORES

08 de Marzo a las 1:15 hs.

Buenos días, Adriana
Desde el área de cobranzas nos confirman que se pusieron en contacto con vos vía mail en el día de ayer 11/03/**** a las 11:33 solicitándote los comprobantes correspondientes ya que por este medio te verás imposibilitada de adjuntarlos.

Equipo de Adelantos.

12 de Marzo a las 11:59 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anun A

12 de Febrero a las 13:30 hs.