Me estafaron

Adelantos.Com

Me estafaron

Pedí un préstamo a adelanto .com y a la hora de descontarme las cuota me salen con que estoy suscripta a club de adelanto y me cobran cuota de esta dicha suscripción y me descuentan sin mi autorización y encima no me quieren dar de baja realmente me e*****ron ya reclame pero no me resolvieron nada según ellos nos informan antes de esto pero es mentira tratan de envolverte para protegerse ellos son usureros los cuervos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Ana , esperamos que se encuentre bien
Como se le indico por mail el costo de suscripción es informado antes de aceptar la oferta, en la web aparecen separados para que los clientes puedan ver de que está compuesto el saldo a pagar mes a mes, todo se encuentra detallado en la página.
El aviso es automático y aparece cuando está empezando a gestionar su Adelanto para evitar cualquier confusión, además en Mi Cuenta puede acceder a su oferta aceptada.
Saludos , quedamos a su disposición .

Ana A  Solución rechazada:

Es todo mentira lo que dicen yo recién vi cuando me descontaron la plata y no dan ninguna solución todas las vuelta que dan son a favor de ellos nomas y aunque reclame mil veces y una por tonta de pedir un miserable préstamo de solo ***** pesos que nesecitaba voy a terminar pagando más de ***** pesos a estos estafadores como se aprovechan de la gente la única solución que quiero que me den de baja la suscripción que me cobran aparte del prestamos que yo nunca di mi consentimiento para suscribirme