Me estafaron

Adelantos.Com

Me estafaron

Buenas tardes el día 16 de marzo cerca delas 19 30 horas me contacte vía instagram con un supuesto asesor fabian gonzales con número telefónico+54 9 11 6207-5044 que trabaja para la entidad rapicuotas los planes de prestamo que ofrecia.me parecieron accesibles ya que no tenían muchos interés le pregunto para in formación del prestamo me pide que le facilite mi número de dni el cual yo se lo brindo de buena fe me dice que me aprueban hasta 900000 mil pesos to le digo que me interesa el cual me pide mi número de teléfono de hay se contacta por whatsapp con el número +54 9 11 6207-5044 que les mencione anterior mente me pregunta que plan de prestamo me interesa le digo que 700000 ya que como.les dije eran accesibles las cuotas y el interés a de volver no era mucho me pide que le facilite mi número de cbu del banco fotos del dni y mi mail al brindarle todos esos datos el me dice que me enviaron 165000 pesos qué no eran parte del prestamo sino que era para corroborar qué mi cuenta esta activa y que no era de un tercero yo verifico mi cuenta del banco.macro y si la plata estava le a firmo a esta persona que la plata si esta en mi cuenta a la cual el me dice que me envía el cbu del contador de turno jonatancasco0000013000032183579965 y que le transfiera los 165000 pesos y que les mande el comprobante de dicha transferencia yo como no podia acerlo desde mi banco macro accedo a ingresar ese dinero a mi cuenta de mercado pago y de hay si pude transferir la plata a este supuesto contador cuan le digo que ya mande la transferencia y le paso el comprobante me dice que otro accesor se va acomunicar con migo para seguir con los pasos del prestamo de hay nunca más me contesto me bloque tanto de instagram como de whatsapp yo procedo acer la denuncia ami banco macro y me acerco a la sucursal donde me indican qué si me sacaron un prestamo de crediplat el cual yo.los busco por redes sociales y me comunico con unas de sus operadoras procedí acer la denuncia policial y capturas de chat

pabloescuderohotmailcom  Solución rechazada:

Nunca me respondieron ni me dieron una solucion

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Pablo , esperamos que se encuentre bien
Le enviaremos los pasos a seguir para poder cancelar el adelanto .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos