Me estafan desde ediciones talar

Adelantos.Com

Me estafan desde ediciones talar

Buenas tardes. Desde el día 13/12/2022 me están realizando débitos en mi cuenta bancaria a nombre de ediciones talar. Lo cual yo jamás hice una compra de un libro y/o suscripción a dicha entiendad por ningún motivo. Ya van más de 10000 mil pesos que me sacaron. Sin mi consentimiento. Necesito una respuesta urgente y el reembolso de todo lo que me e*****ron.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Leandro , esperamos que te encuentres bien
Contas con un adelanto activo dado de alta el dia 8/10/22 por el monto de $**** , depositados en la cuenta terminada en **** del banco San juan .
El mail registrado es leandrojofremoto*gmail.com a el cual enviamos un aviso de la transferencia .
Saludos , quedamos a su disposición .

21 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder