Me estafan

Adelantos.Com

Me estafan

desde los movientos puede ver que:
20/2 se dopositan los 3000
1/4 se descuentan 1670
18/06 se descuentan 1670
30/06 me descuentan 3.222,3

Hola buenas tardes. El dia 20/02 solocite un prestamo a "adelantos.com" por el monto de $3.000. Lo pactado fue 4 cuotas de $1670. desde los movientos puede ver que: 20/2 se dopositan los 3000 1/4 se descuentan 1670 18/06 se descuentan 1670 30/06 me descuentan 3.222,3 y ademas me fijura en los movimientos algo que dice "deuda cero" por un monto de 2,797. Aguando respuesta lo mas pronto posible por favor, me descontaron todo. Lo poco que tenia en la cuenta. Desde ya gracias. Saludos
Julieta S  Solución rechazada:

Les mande captura de pantalla de los movimientos en mi cuenta, te descuentan lo que quieren. Roban!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Julieta, te informo que al presentar un atraso en el pago de las cuotas se aplicaron intereses punitorios y por ese motivo se realizó un débito por un monto mayor. Al día de hoy aún tenés un total a pagar correspondiente a un remanente de la última cuota y a intereses por mora. Una vez finalizado este último pago tu cuenta quedará cubierta en su totalidad. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta S