No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buenas tardes , me descuentan plata y no se porque motivo.
Hola buenas tardes , me descuentan plata y no se porque motivo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Me quieren cobrar el doble de lo acordado.
no voy a pagar nada
Hola Maximiliano , esperamos que se encuentre bien
20 de Setiembre a las 14:58 hs.ResponderCuenta con dos adelantos activos, uno por el monto de $***** y el otro por $***** .
Con tu adelanto estás suscrito al Club Adelantos.
Con tu suscripción accedes a ¡beneficios exclusivos! Para conocerlos, ingresá a club.adelantos.com.ar
Por consultas sobre los beneficios, el mail es clubadelantos*cuponstar.com
✔ El valor de la suscripción se debita automáticamente de tu cuenta junto con el adelanto.
✔ En caso de no querer continuar con la suscripción, podés solicitar la baja al finalizar tu préstamo
Saludos