Me descontaron la plata mal

Adelantos.Com

Me descontaron la plata mal

Me descontaron plata como compras de mí caja de ahorro sin autorización mía y llamé al banco icbc dónde está mí cuenta y tengo qué hacer la denuncia por fraude xq no pueden descontarme como compras sí yo tengo una deuda con ustedes y no puedo pagarla xq no tengo trabajo no pueden entrar y descontar como comprá así que esperó me devuelvan el dinero o hago la denuncia él lunes mas tardar

Miguel A

cambia de banco, es la unica solucion

Horacio M

Si esa es una solución primero que devuelvan la plata que descontaron mal xq es una ****** lo qué hicieron te pueden descontar cómo vos pactaste pero no como compra online

Miguel A

si le pasaste tu numero de tarjeta de debito, tenes que darla de baja, o si te permite tu banco congelala asi no pueden pasarte mas compras

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que completó los datos de su tarjeta cuando solicitó el préstamo. Por lo que es correcto los débitos se realicen por ese medio.-

Muchas gracias por contactarte con nosotros.-

Horacio M  Solución rechazada:

No porque ellos me descontaron como compra online mientras que estamos ablando para hacer un plan de refinanciación y no es ninguna compra online porque les explico mí situación de que no pude pagar xq estoy sin trabajar es una falta de respeto y de lo que acordamos

Horacio M

Que me den un plan de refinanciación en cuotas y porsupuesto que van a cobrar intereses pero no sacar la plata como no corresponde si pactamos un descuento de cuotas es una cosa pero no fue que tenían que hacerlo como compra online

Horacio M  Solución rechazada:

No porque ellos no respetaron lo que se pacto y estábamos hablando para hacer un plan de refinanciación y lo que hicieron es una estafa xq lo hicieron como compra online

Miguel A

da de baja la tarjeta, denunciala por robo o lo que sea pero que te hagan un nuevo plástico, estos e s t a f a d o r e s te van a seguir debitando hermano

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que el credito finalizo con fecha 14/05. Solicitaremos la baja de suscripción.-

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Horacio M