Me descontaron dos veces la cuota

Adelantos.Com

Me descontaron dos veces la cuota

Me descontaron dos veces la cuota.una vez el 6 de mayo y otra vez el 7 de mayo.
por favor necesito que me devuelvan el dinero urgente.

Me descontaron dos veces la cuota.una vez el 6 de mayo y otra vez el 7 de mayo. por favor necesito que me devuelvan el dinero urgente.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que aun no esta actualizado el sistema por lo que te solicitamos que nos envíes los movimientos con dichos debitos a contacto*amsanjorge.com para que podamos verificar que corresponden a adelantos.com.

Gracias por contactarte con nosotros.-

Maria T  Solución rechazada:

Quiero el reembolso de mi dinero urgente.Ya se puede ver tranquilamente los movimientos

Maria T  Solución rechazada:

Y estoy cansada que me manden de un lado a otro.Ese San Jorge que es.Yo no voy a mentir los que hicieron mal las cosas fueron uds

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

El ultimo informe del banco con fecha 20/04 nos figura que llevas 2 cuotas pagas de 6. Por eso solicitamos movimientos para chequear los debitos de los cuales nos comentas y confirmarte si corresponde a adelantos.com

Maria T  Solución rechazada:

Los movimientos del banco están disponibles.
Exijo el reintegro en 48hs.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Te informamos que enviamos una devolución de $**** a tu CBU.-

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria T

Maria T  solución recibida:

Muy buena.Gracias 10