Me debitaron todo el sueldo!!!!!! urgente!

Adelantos.Com

Me debitaron todo el sueldo!!!!!! urgente!

necesito pagar obligaciones y me debitaron el 70% de mi sueldo.
muchas gracias

Buenos dias , realizaron un debito de casi 37mil pesos en mi cuenta!!!! cuando en realidad solo la cuota era de $ 16mil . necesito pagar obligaciones y me debitaron el 70% de mi sueldo. no dan respuesta por mail! necesito por favor resolver esto a la brevedad ... Ya que no tengo para cubrir otras obligaciones . muchas gracias
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola pablo , esperemos que te encuentres bien .
Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente al adelanto dado de alta el 28/5/22 .
Al día 1/9 contas con 2 cuotas y parte de la 3era , si luego del 1/9 contas con débitos debes aguardar 15 días hábiles .
A nombre de quien son los débitos y el código ?
Saludos , quedamos a tu disposición .

Pablo C

Buenos dias , se tendria que haber debitado solo la cuota de Agosto que vencia el 27-08 por $ 16.*** y se debito un total de 37.*** pesos , con lo cual implica que se debitaron 2 cuotas juntas
Esta como Adelantos .com , Ed. Milenio , como voy a esperar 15 dias habiles?!!! es casi 1 mes !!! necesito que se me devuelva el dinero descontado de mas que son $ 20.*** pesos es muchisima plata que necesito cubrir otras obligaciones .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Pablo , esperamos que te encuentres bien .
Al 8/9 contas con 3 cuotas pagas .
La primer cuota correspondía al mes 6 , la segunda al mes 7 y la tercera al mes 8.
Saludos , quedamos a su disposición .

Pablo C

Buenos dias , el credito fue de $ 33.*** sacado en Mayo , el plan de pagos era de 3 cuotas de $ 16.*** , y aun hoy me siguieron debitando , me podrian decir por favor , cuando me realizarian la devolucion del dinero? , Tengo que cumplir con otras obligaciones , y ni siquiera contestan los mails

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola pablo , esperamos que te encuentres bien .
El monto de las cuotas es de $***** en 6 cuotas .
Saludos , quedamos a tu disposicion .