Me debitaron el pago y figura con deuda

Adelantos.Com

Me debitaron el pago y figura con deuda

los debitos se realizaron de la siguiente manera:

Me pongo en contacto con ustedes dado a que se me realizaron una serie de debitos que creo que corresponden a ustedes por el prestamo que tengo con adelantos.com pero en la pagina wed del mismo me figura deuda. los debitos se realizaron de la siguiente manera: $1000 ; $500 ; $500 ; $615 ;$1000 ; $1100 ; $1100 ; $1100 ; $1100 ; $1100 ; $1100 ; $1100. Si sumas esto el total es de $11.315 (el importe total que tengo pendiente de pago, según su pagina)
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Lourdes , esperamos que se encuentre bien
Al 2/7 cuenta con la primer cuota paga
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!

Saludos , quedamos a su disposición .

lourdes V  solución recibida: